jueves, 19 de mayo de 2011

TENER UNA MAMA ASI.....NO TIENE PRECIO

SER UNA MAMA ASI, O TENER UNA MAMA ASI, NO TIENE PRECIO! !!!! y cualquier parecido con la realidaddd, PURA COINCIDENCIA  JEJEJE!! feliz fin de semana!!



    CONVERSACION TELEFONICA CON UNA MADRE MEXICANA  
Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?Vas a salir?
Si
Con quien?Con una amigaYo no sé porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena...Yo no me separé mamá.....ella me dejóTú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona...
NOO.. ando con cualquier lagartona mamá!..... Te puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O...NO?
Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hagoQué me quieres decir?Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perrosVas a quedarte a dormir con esa vieja?
Qué diría tu esposa si se enterara?
Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?No es una ninfómana... por favor mamá!Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividoraNo quiero discutir. Te llevo los perros o no?Pobres perritos, con un dueño así! ??????Así como ??????Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!Bastaaaa!!!!!!!!!Encima me gritas?.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!Ahhh!? Ahora te preocupa la lagartona!Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguidaAdiós mamá!!!!!Espera... no cuelgues!... ?A qué hora me traes los perros?No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!Hijito, si no sales nunca, cómo CARAMBAS piensas rehacer tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario